Quiénes somos
              Reseña histórica
              Valores corporativos

   
              Envíos desde USA
              Envíos desde Colombia
              Compras en USA
              Consultoría profesional
              Cobertura


   
              Embalaje
              Restricciones generales
              Documentos acompañamiento
              Ley Aduanera
              Condiciones

   
              Rastreo de paquetes
              Ubíquenos
              Escríbanos
              Web mail

 


Servicios /
Envíos desde Colombia


Envío de paquetes desde Colombia a cualquier destino del mundo en tan solo tres días.


Envíos urgentes

Desde Colombia usted puede hacer sus envíos urgentes a cualquier país contando con la llegada a su destino en tan solo tres días hábiles. Para mayor información de destinos, ver la sección de coberturas.

Requisitos de los paquetes postales y de los envíos urgentes

Bajo esta modalidad solo se podrán importar al territorio aduanero nacional, además de los envíos de correspondencia, los paquetes postales y los envíos urgentes que cumplan simultáneamente los siguientes requisitos:

  • Que su valor no exceda de mil dólares de los Estados Unidos de Norte América (US $1.000).

  • Que su peso no exceda de 2 kilogramos en el caso de los paquetes postales y 20 kilogramos para los envíos urgentes.

  • Que no incluyan mercancías sobre las cuales existan restricciones legales o administrativas para su importación, por ejemplo todos los artículos militares, químicos, armas, joyas, dineros, animales muertos, plantas, etc.

  • Que no incluyan los bienes contemplados en el articulo 19 de 1978, aprobatoria del acuerdo de la unión postal universal.

  • Que sus medidas no superen un metro con cincuenta centímetros (1.50 cm.) en cualquiera de sus dimensiones, ni de tres metros (3 m.) la suma de longitud y el mayor contorno tomado en sentido diferente al de la longitud, cuando se trate de paquetes postales.

Servicio a domicilio

CCG Cargo ofrece su servicio puerta a puerta en la entrega y recepción de sus envíos internacionales (aplican restricciones). Llame ya a los teléfonos 6686942 – 6601755 en Cali o escríbanos un desde nuestra web.

Servicio de fletes

Cuando estás de negocios o vacaciones y no quieres limitarte en tus compras personales o para tu familia, CCG Cargo ofrece este útil servicio para equipaje no acompañado.

Servicio de empaque

Para brindar la necesaria protección y seguridad a sus envíos y mercancías, CCG Cargo cuenta con un económico servicio de empaques y embalajes ajustado a sus necesidades particulares. Este servicio es obligatorio en el territorio colombiano para envíos al exterior.